Israel Andrade Zavala entregó semillas mejoradas y bombas aspersoras del paquete tecnológico kilo por kilo a productores del campo

La Unión
El alcalde y autoridades ejidales de Jonacatepec.
Noticias de/ Cuautla El alcalde y autoridades ejidales de Jonacatepec. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     

Israel Andrade Zavala entregó semillas mejoradas y bombas aspersoras del paquete tecnológico kilo por kilo a productores del campo

Jonacatepec.- Atendiendo las necesidades de los diversos sectores de la población del municipio, el alcalde Israel Andrade Zavala llevó a cabo la entrega de boletas a productores agrícolas, que les permitirá adquirir semillas mejoradas dentro del paquete tecnológico kilo por kilo, además de contar con descuentos en beneficio de los mismos productores.

Escrito por 
El alcalde y autoridades ejidales de Jonacatepec.
El alcalde y autoridades ejidales de Jonacatepec. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Con acciones como estas, la actual administración muestra su compromiso de atender las necesidades de los diversos sectores de la población, realizando gestiones que permitan que, en este caso, los productores agrícolas tengan acceso a adquirir semillas de mejor calidad y a bajo costo, además de otros beneficios directos con los distribuidores.

En su intervención, el alcalde destacó la importancia de apoyar al campo, ya que dijo que este sector es de los principales que deben ser apoyados, pues el campo es una de las principales fuentes de ingreso de los jonacatepequenses y  el principal proveedor del alimento de los habitantes del municipio.

De la misma manera precisó que dentro de las posibilidades de la actual administración se estarán buscando los recursos y apoyos necesarios para continuar brindando este tipo de respaldo al sector agrícola del municipio.

Los productores agrícolas que se dieron cita a este evento agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, a quienes exhortaron a no olvidar este sector de la sociedad, ya que indicaron que-replicando las palabras del edil- es uno de los más importantes y en su mayoría de los más olvidados.

En este evento también se llevó a cabo la rifa de 70 bombas de aspersión y diversos insumos entre los asistentes.

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar