Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Martes, 17 Junio 2025
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta PC a tomar medidas de prevención ante el inicio de la temporada de huracanes Destacado

Región oriente.- A partir de este lunes dio inicio formalmente la temporada de ciclones tropicales 2017 en el Océano Pacífico, en tanto que la temporada del Océano Atlántico dará inicio el 1 de junio y ambas temporadas concluirán el 30 de noviembre.

Mario Vega Mario Vega
Martes, 16 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Así lo señala la información preliminar difundida por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) a todos los municipios de la entidad, con lo que hizo un llamado a todas las unidades municipales de Protección Civil para tomar las medidas de prevención necesarias para salvaguardar la integridad de los habitantes.

El adelanto de la información se hizo a reserva de la información que se dará a conocer de manera oficial durante la  Quinta Plataforma Global 2017, que este año se efectuará en Cancún, Quintana Roo del 22 al 26 de mayo, donde jefes de Estado, funcionarios, científicos y representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) definirán las políticas para reducir el riesgo de desastres.

De acuerdo con esa información, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a partir de este lunes 15 de mayo y hasta el 30 de noviembre prevé la formación de otros 16 ciclones para el Pacífico, cinco menos que los registrados el año pasado, los cuales llevarán nombres como Adrián, Beatriz, Calvin, Dora, Eugene, Fernanda, Creg, Hilary, Irwin, Jova, Kenneth, Lidia, Max, Norma, Otis, Pilar, Ramón, Selma, Todd, Verónica, Wiley, Xina, York y Zelda, aunque Adrián se adelantó el 9 de mayo.

Para el Océano Atlántico se han pronosticado los huracanes Arlene, Bret, Cindy, Don, Emily, Franklin, Gert, Harvey, Irma, José, Katia, Lee, María, Nate, Ophelia, Philippe, Rina, Sean, Tammy, Vince, Whitney, de los cuales Arlene se adelantó el pasado 19 de abril.

La intención de la CEPCM al distribuir la información preliminar es mantener oportunamente informados a los municipios, para que estos a su vez pongan en marcha su Plan Operativo de Contingencias Hidrometeorológicas, para reducir los riesgos a la población, informó la oficina regional en Tetela del Volcán.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Mario Vega

Mario Vega

6,945 Posts 37,948,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Mario Vega

La rehabilitación de carreteras, prioridad para Tepalcingo: alcalde Locatarios del mercado 'Galeana' exigen mayor seguridad tras ataque Con evento masivo, celebra Ayuntamiento de Cuautla Día del Padre
Los Editores Recomiendan
En Cuautla
Ant. Festeja Ana Bertha Haro Sánchez con diferentes eventos a las mamás de las cuatro comunidades de Tetela Del Volcán
Sig. Cumplen habitantes de Huexca cinco años en plantón por termoeléctrica
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 7678 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.