Se continúa con la entrega de tinacos a familias de escasos recursos en Axochiapan

La Unión

Se continúa con la entrega de tinacos a familias de escasos recursos en Axochiapan

Axochiapan.- Como parte de las gestiones y trabajo en beneficio de los habitantes del municipio, el ayuntamiento que encabeza Edgar Muñoz Sanabria, a través de la Regiduría de Hacienda y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, llevaron a cabo la entrega de tinacos subsidiados a familias beneficiadas del municipio.

Escrito por 


Cabe resaltar que como parte del objetivo de mejorar la calidad de vida de los axochiapenses, el ayuntamiento se ha dado a la tarea de trabajar de manera conjunta con la Congregación Mariana Trinitaria, llevando diversos beneficios a la ciudadanía, como láminas, cemento, mortero y tinacos subsidiados, los cuáles han sido aprovechados por los habitantes.
De la misma manera, representantes del grupo comunitario "Emiliano Zapata", quienes resultaron beneficiados con la entrega de los tinacos subsidiados, agradecieron a las autoridades municipales la gestión y trabajo conjunto con la congregación Mariana Trinitaria, ya que esto ha derivado en que tanto habitantes de la cabecera municipal como de las diversas comunidades del municipio se hayan visto beneficiados con estos apoyos.
Por otra parte, las autoridades precisaron que aquellas personas que se encuentren interesadas en obtener algún beneficio como los antes mencionados, acudan a la oficina de la Regiduría de Hacienda para conocer los requisitos necesarios para aplicar y ser beneficiarios del mismo.
Para finalizar, las familias que obtuvieron su tinaco subsidiado, agradecieron la oportunidad de formar parte de esta gestión realizada por el ayuntamiento y que se realizó de manera coordinada con la Congregación Mariana Trinitaria, por lo que subrayaron que en la medida de las posibilidades continuarán aprovechando dichos beneficios.

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar