Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En Jonacatepec, se eligió a Cristian Aldair Galván Rosas y Paola Carcaño Robles como diputados infantil y suplente por un día

Jonacatepec.- Con el objetivo de elegir a los estudiantes que representarán al municipio de Jonacatepec siendo diputado infantil por un día y diputado infantil suplente, el alcalde Israel Andrade Zavala acompañado por integrantes del cabildo y luego de contar con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas del municipio, llevó a cabo la selección de aquellos estudiantes de educación primaria que participarán en el Parlamento Infantil 2017.

Rosendo Álvarez R. Rosendo Álvarez R.
Jueves, 6 Abril
    • 5
    (1 Like)
  • Comentar

 

Luego de que los estudiantes que participaron en la fase final calificaran las diversas etapas, tanto la escolar y de zona, para llegar a la final, y tras llevar a cabo el desarrollo de un tema específico, el jurado calificador -integrado por el alcalde e integrantes del cabildo- eligieron como representantes en el Parlamento Infantil 2017 a Cristian Aldair Galván Rosas de la Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón y a Paola Carcaño Robles de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, ambas de la comunidad de Tetelilla como diputado y diputada suplente infantil por un día.

Dicho evento en el que participaron estudiantes de educación primaria de diversas instituciones educativas se llevó a cabo en las inmediaciones de la casa de la cultura del municipio, lugar que fue testigo de la elección de los estudiantes y quienes tendrán la oportunidad de representar al municipio en el Parlamento Infantil 2017 a celebrarse próximamente.

En su mensaje, el alcalde Israel Andrade Zavala agradeció la participación y empeño de todos los pequeños que así lo hicieron y de la misma manera reconoció el trabajo que hicieron los que representarán al municipio, ya que “el desarrollar un tema y dominarlo no es nada sencillo”, aseguró.

Para finalizar, los estudiantes que fueron elegidos en este certamen, agradecieron a las autoridades escolares y municipales por poner empeño en fomentar este tipo de acciones, en las que los pequeños desde edades tempranas tienen la oportunidad de incluirse en temas políticos y conocer más de cerca como se desempeña el trabajo que realizan los legisladores desde el Congreso del estado.

 

Inicia sesión y comenta
Tweet
Rosendo Álvarez R.

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 17,804,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

Policías de Yecapixtla realizan pruebas de acondicionamiento físico Se reúne el subsecretario de Gobierno con el alcalde de Atlatlahucan Llevarán oferta cultural y académica del CMA a Cuautla
Ant. Ana Bertha Haro Sánchez y Matías Nazario inauguraron obras por más de 7 millones de pesos
Sig. Se inauguró en Tetela del Volcán la primera “casa del artesano” en el estado de Morelos
  • La Unión de Morelos

LA UNION.NEWS

@UnionDeMorelos • Siguenos:

Hay 9097 invitados y ningún miembro en línea

Directorio /Tarifas •Circulación •Perfil /Contacto

19
Revistas | Hemeroteca | Buscador

AVISOS
CLASIFICADOS
NACIONAL
INTERNACIONAL
ÚLTIMAS NOTICIAS
POLITICA
SOCIEDAD
JUSTICIA
CUAUTLA
ZONA SUR
DEPORTES
TECNOLOGIA
ESPECTACULOS
VIDA Y ESTILO
TURISMO
ESTUARIO
BAJO EL VOLCAN
CIENCIA
VIRAL
REVISTA

Publish modules to the "offcanvas" position.