Agustín Alonso Gutiérrez se reunió con ayudantes municipales

La Unión
El alcalde de Yautepec escuchó peticiones y necesidades de las comunidades y colonias.
Noticias de/ Cuautla El alcalde de Yautepec escuchó peticiones y necesidades de las comunidades y colonias. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     

Agustín Alonso Gutiérrez se reunió con ayudantes municipales

Yautepec.- Con el objetivo de conocer las necesidades e inquietudes de las diversas colonias y comunidades del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez sostuvo una reunión con los diversos ayudantes municipales, quienes precisaron al mandatario de viva voz cada una de las necesidades que tienen en sus colonias y de esta manera determinar atender aquellas que sean prioritarias.

Escrito por 
El alcalde de Yautepec escuchó peticiones y necesidades de las comunidades y colonias.
El alcalde de Yautepec escuchó peticiones y necesidades de las comunidades y colonias. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

En su intervención, el edil precisó la manera y los pasos para hacer las cosas, además de acortar la distancia entre dos puntos, es la atención personalizada entre las autoridades municipales y las auxiliares, por lo que dijo es el único paso para lograr los resultados que se buscan en beneficio del municipio.

En dicha reunión sostenida con los ayudantes municipales, también se tuvo la presencia de algunos integrantes del Cabildo, así como de los directores de las diferentes áreas que comprenden el municipio, los que pusieron atención e interés a las dudas y necesidades de las diversas colonias, esto para en la medida de las posibilidades darle solución a las peticiones, entre las que destacaron los servicios públicos, pavimentaciones, agua, drenaje, entre otras.

De la misma manera menciona que será a partir de este próximo lunes, cuando el alcalde y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento comenzarán a atender a la ciudadanía en las inmediaciones del zócalo para dar atención a los que así lo requieran, además de que el edil anunció que de igual manera se continuará llevando a cabo las audiencias ciudadanas los días miércoles en las diferentes colonias que conforman el municipio.

Para finalizar, Alonso Gutiérrez subrayó su agradecimiento y el apoyo de los integrantes del Cabildo que estuvieron presentes en dicha reunión, ya que agregó que mucho del trabajo que se ha realizado en beneficio de los yautepequenses ha sido porque se ha trabajado en coordinación con ellos, por lo que dijo se continuará trabajando para lograr tener grandes avances en servicios e infraestructura para los habitantes del municipio.

 

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar