Fomentan la lectura en niños, jóvenes y adultos de Tetela del Volcán

La Unión
Ana Bertha Haro Sánchez, presidenta municipal de Tetela del Volcán convivió con niños del municipio.
Noticias de/ Cuautla Ana Bertha Haro Sánchez, presidenta municipal de Tetela del Volcán convivió con niños del municipio. Foto/ Rosendo Álvarez Ramírez     

Fomentan la lectura en niños, jóvenes y adultos de Tetela del Volcán

Ana Bertha Haro Sánchez donó libros para las bibliotecas del municipio

Escrito por 
Ana Bertha Haro Sánchez, presidenta municipal de Tetela del Volcán convivió con niños del municipio.
Ana Bertha Haro Sánchez, presidenta municipal de Tetela del Volcán convivió con niños del municipio. FOTO/ Rosendo Álvarez Ramírez

Tetela del Volcán.- La presidenta municipal Ana Bertha Haro Sánchez  junto con Mario Alberto Reyna Rojas, representante de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del gobierno del estado, inauguraron el taller de lectura La Rueca en la biblioteca Benito Juárez, ubicada en la cabecera municipal.

El programa consiste en fomentar la lectura en los jóvenes del municipio y también se hacen donaciones de libros a todas las bibliotecas del estado de Morelos, con la intención de que no sólo los niños y jóvenes lean sino también todos los adultos.

La alcaldesa -en su intervención- comentó que este tipo de proyectos son muy importantes para el municipio, ya que de esta manera se fomenta y se inculcan valores a través de la lectura y de esa forma todos están más preparados y se tiene un mayor crecimiento.

Otro de los puntos que comentó Ana Bertha Haro Sánchez, es que se va seguir trabajando en beneficio de todos los niños del municipio, para que así se tengan más profesionistas y gente preparada, ya que de esta forma se tendrá un mejor estado y país, por eso exhortó a todos los presentes a que lean un libro y fomenten la lectura en sus vidas.

Por último, se inauguró el taller de lectura, donde el encargado del proyecto entregó 96 libros de ciencia y tecnología.

¡Escribe el primer comentario!

Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar