Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama MMB a rendir cuentas sobre recursos existentes para infraestructura

El Movimiento Magisterial de Bases (MBB) llamó a rendir cuentas sobre los recursos existentes para infraestructura, pues no existen obras del programa "Escuelas al Cien".


  • Like
  • Comentar

En entrevista, Claudia Rebollar Estrada indicó que sólo observan que algunos políticos realizan ciertas mejoras, pero con fines electorales.

Como se informó con anterioridad, en Morelos dicho programa planteó como estrategia desde su inicio una inversión federal de mil 100 millones de pesos a ejercer en tres años, del 2015 al 2016; según las metas, durante este 2016 se debía trabajar en 196 centros escolares, además de los 39 que se intervinieron en el 2015.

Cabe agregar que a través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) advirtió que durante estas vacaciones del periodo decembrino no se deberán detener las obras en ninguna entidad ni plantel alguno.

-Imagen: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,096,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Sitimta que ha registrado irregularidades administrativas y en el manejo de recursos
Sig. Intentar tipificar como delito la violencia política, es sólo simulación: García Quintanilla

Hay 6782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.