Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco protesta contra el juicio político con huelga de hambre

Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció en todas sus redes sociales dicha medida en protesta por todos los movimientos y supuestos falsos que le están levantando para quitarlo de su puesto y someterlo a juicio político.

TXT Redacción
  • Like
  • Comentar

Desde los primeros minutos de este sábado el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se puso en huelga de hambre en la catedral de Cuernavaca.

Sentado en el piso el edil anunció la medida como protesta por la embestida qué hay en su contra.

En su Facebook, dejó un mensaje más extenso donde explica toda la situación:

“Ante todas las arbitrariedades que el Congreso de Morelos ha cometido en mi contra, hoy anuncié que estaré en huelga de hambre en la Catedral de Cuernavaca, hasta que alguna institución asuma la protección del Estado de Derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el Estado.

Han tratado de quitarme a como dé lugar, el mandato que la gente de Cuernavaca me dio con su voto. Es evidente que les estorba que yo gobierne con y para la gente. Me persiguen porque yo he denunciado los actos de corrupción y de abuso de autoridad en Morelos Y me persiguen con más actos de corrupción y más abuso de autoridad.

Ahora ya de plano le regalaron más años de sueldo a los magistrados para que aprobaran mi juicio político. Pero no me voy a rajar. No me van a ganar a la mala. Voy a defender mis derechos humanos y políticos. Y voy a defender el voto de toda la gente que confió en que yo podía gobernar para ellos. Sé que la gente comparte mi impotencia y que me va a apoyar hasta las últimas consecuencias.

Voy a protestar y voy a evidenciar todos los fraudes que están haciendo. Confío en que las instituciones mexicanas van a defender nuestra democracia y van a frenar este abuso”.

Esta mañana:

En breve, más información

Inicia sesión y comenta
Ant. Atacan Oficinas del Txoro Matutino
Sig. El Cuau pedirá apoyo a Gobierno Federal para la seguridad en Cuernavaca

Hay 6532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.