Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallecen prensadas dos personas en accidente en la carretera México-Cuernavaca

Dos personas fallecieron prensadas en un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este jueves, en el kilómetro 47 de la carretera México-Cuernavaca, en Huitzilac.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 7:00 horas, que en el kilómetro 47 de la carretera referida, a la altura del poblado de "Fierro del Toro", había ocurrido un incidente de tránsito, derivado del cual dos hombres habían perdido la vida y se encontraban prensados en el interior de un vehículo Pointer, color rojo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para llevar a cabo las labores de rescate de los cuerpos, con equipo hidráulico.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de ambos cadáveres, aproximadamente a las 8:30 horas; uno de los fallecidos respondía al nombre de Manuel "N", y era sargento segundo de Infantería.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,063,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirman autoridades municipales que falta de agua en la colonia Patios de la Estación fue debida a un sabotaje
Sig. Dejan cráneo afuera de casa, en Ocotepec

Hay 7075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.