Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa secretaria de Salud que dos trabajadores del programa de Vectores fueron agredidos en Xoxocotla

La titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González, informó y precisó la tarde de este jueves que dos trabajadores del programa de Vectores fueron agredidos por un particular en la comunidad de Xoxocotla, al tiempo de destacar que afortunadamente no hubo lesionados.


  • Like
  • Comentar

"Salió una persona de una casa (...) los agrede primero con palabras altisonantes, después con tiros al aire", indicó Mora González, al tiempo de anotar que el agresor, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, ya fue detenido.

Finalmente, la funcionaria estatal señaló que los trabajadores de salud rinden su declaración ante el ministerio público.

Lo anterior, tras la versión de que un guardia había sido herido a balazos en el centro de salud del poblado referido, además de que dos policías habrían resultado lesionados al impactarse en su patrulla al acudir al sitio.

-Imagen: Archivo.-⁠⁠⁠⁠

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,257,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma titular de la ESAF que iniciará proceso administrativo en contra de autoridades de la UAEM, la próxima semana
Sig. Fallece joven tras accidentarse en moto, en Temixco

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.