Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vuelca camioneta en el Cañón de Lobos

Una camioneta volcó la mañana de este jueves en el Cañón de Lobos; tres personas resultaron lesionadas en el accidente, en el cual también estuvo involucrado un automóvil.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 9:30 horas, que en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos, se encontraban dos vehículos accidentados, por lo que se solicitó el envío de una ambulancia y personal paramédico para atender a los heridos.

El vehículo que volcó es una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco y rotulada con el número "003" del "H. Ayuntamiento de Teloloapan", el cual circulaba con dirección a Cuautla; el otro automotor accidentado es un Honda Civic con placas PWX-3028, el cual era conducido por Gibrán "N".

Los lesionados responden a los nombres de Antonio "N", Luis "N" y Junior "N"; fueron trasladados al hospital del ISSSTE, en Cuautla.

(Con información de Alejandro López.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,889,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lleva a cabo olimpiada para alumnos de educación especial
Sig. Se concretará para el 2017 la creación de dos nuevos centros de desarrollo tecnológico: SICyT

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.