Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se manifiestan maestros del MMB; protestan por implementación de reforma educativa

Maestros del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) marcharon este día desde Chipitlán, al sur de Cuernavaca, hacia el zócalo de la ciudad, en demanda de la reinstalación de los 25 profesores destituidos, además de exigir la liberación de los recursos que contempla la erradicación de cuotas escolares y la anulación total de la evaluación.


  • Like
  • Comentar

Julita Villalba Alias, vocera del MMB, manifestó en entrevista que los maestros de Morelos protestan por la implementación de la reforma educativa, al tiempo de señalar que "más de 62 millones de pesos todavía no han sido entregados a otras escuelas".

Agregó que el compromiso con los padres de familia y con los alumnos, "como magisterio del estado de Morelos", es "la mejoría de la educación pública, pero a través de un proyecto diseñado desde las escuelas".

Poco después del mediodía, los inconformes se manifestaron frente al Congreso local, para luego caminar hacia la calle Galeana, en donde la circulación vehicular se encuentra cerrada; se recomienda a los conductores manejar con precaución en el centro de Cuernavaca, además de elegir vías alternas.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Jessica Álvarez / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,060,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El día de ayer se interpuso un amparo indirecto para Cuauhtémoc Blanco: Sotelo Salgado
Sig. Realiza Unidad de la Policía Canina búsqueda de restos humanos en Tetecolala

Hay 6495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.