Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan estudiantes de la escuela preparatoria "Ejército Libertador" en Cuernavaca

Estudiantes de la escuela preparatoria "Ejército Libertador" protestan este martes al mediodía ante el Congreso local, en la calle Matamoros del centro de Cuernavaca, para exigir que se les otorgue el registro oficial por parte del gobierno del estado.


  • Like
  • Comentar

En el sitio de la protesta, los inconformes afirmaron que llevan cinco años exigiendo la certificación y sólo les han dado largas; posteriormente, se movilizaron para manifestarse en el crucero que forman las calles Gutemberg y Galeana.

De igual modo, dieron a conocer que hasta el momento son 80 estudiante egresados que no pueden continuar sus estudios por no contar la preparatoria con registro oficial.

Cabe agregar que este día también se manifestaron trabajadores jubilados y pensionados que exigen se derogue la reforma a la Ley del Instituto de Crédito; el abogado que los representa, afirmó que desde agosto presentaron solicitud de audiencia a los legisladores.

-Imágenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,722,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega Congreso local el premio estatal para personas con discapacidad "Gabriela Raquel Brimmer Dlugacz"
Sig. Ediles deberán sumarse al proyecto de Fondo de Reserva para resolver problemas por laudos: Idefomm

Hay 5681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.