Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Todo listo para la exhumación de cadáveres de la fosa de Jojutla: FGE

El coordinador general de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), Samuel Nava Vázquez, informó este lunes que todo está listo para la exhumación de cadáveres de la fosa de Jojutla.


  • Like
  • Comentar

Sin embargo, el funcionario estatal agregó que el proceso se realizará hasta el mes de enero o febrero, pues esperan que exista tiempo en las agendas de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Científica y de las comisiones de Derechos Humanos nacional y estatal.

De igual modo, refirió que ya comenzaron con la logística para llevar a cabo el proceso de exhumación de 36 cadáveres en la fosa de Jojutla, ubicada en la colonia Pedro Amaro, al tiempo de indicar que debido a la "sobrecarga de trabajo" tanto de PGR como de la Policía Científica, la FGE está "en espera de sus tiempos" para definir fechas y proceder a dignificar la inhumación de los cuerpos.

Al respecto, Nava Vázquez anotó que los cadáveres inhumados en la fosa de Jojutla son de diferentes años y apuntó que el ministerio público dará a conocer el total de las carpetas y a qué fecha corresponden.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Pueblo Viejo de Temixco
Sig. Se suicida un hombre en hotel de Jiutepec

Hay 5295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.