Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncia CDH "Digna Ochoa" que se registraron 23 casos de jóvenes desaparecidas en dos meses

Hasta el último día de noviembre y en sólo dos meses se han registrado 23 casos de mujeres jóvenes desaparecidas, denunció este viernes el Centro de Derechos Humanos (CDH) "Digna Ochoa".


  • Like
  • Comentar

Susana Díaz Pineda, representante de dicha organización, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó al centro que había 21 personas localizadas, pero al corroborar los datos resultó que en algunos casos no son reales e incluso no tienen cédula de localización en carpeta de investigación, según refirió la activista.

"Yo no digo que no estén localizando, necesitamos saber en qué situación se está localizando; si son jovencitas que apenas se desaparecieron o desde cuándo están desaparecidas", anotó Díaz Pineda, al tiempo de señalar que la FGE no tiene "hasta este momento, datos claros de cómo está la situación de las personas desaparecidas, de las jovencitas que han sido localizadas y por lo tanto no saben cuál es el fenómeno al que obedecen estas desapariciones".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,074,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arranca la SDS diagnóstico sobre monitoreo de la calidad del aire en la zona metropolitana de Cuernavaca
Sig. Locatarios del ALM amenazan con parar las obras de la nueva sede legislativa

Hay 6564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.