Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reclaman padres de familia de escuelas de Temixco solución en el tema de erradicación de cuotas

Padres de familia de escuelas de Temixco esperan que hoy les den fecha de apertura de cuentas bancarias para el depósito de recursos que corresponden a sus planteles por ley de erradicación de cuotas escolares; advierten que si no tienen respuesta, volverán a movilizarse.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, Santiago Castañeda Barón, integrante del consejo de participación social en Temixco y coordinador de comités de padres en el municipio, señaló que este día tienen programada una cita con autoridades estatales para dar seguimiento al tema de erradicación de cuotas escolares, además de agregar que es un reclamo durante tres ciclos escolares consecuentes.

Agregó aunque han tenido mesas de negociación no les han dado solución, por lo que este jueves esperan una respuesta favorable y que se les indique una fecha de apertura de las cuentas para el inicio de los depósitos.

Finalmente, Castañeda Barón indicó que si no obtienen solución tomarían "otro tipo de medidas", tal como iniciar un paro indefinido en los planteles educativos, al tiempo de referir que son padres de familia de 29 escuelas los que exigen una solución, de 42 existentes en el municipio, y no descarta que se sigan uniendo más.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,165,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan cadáver decapitado frente a panteón de Xochitepec
Sig. Sofocan bomberos incendio en "Burger King"

Hay 6869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.