Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lesionan a taxista para robarle vehículo, en Santa María Ahuacatitlán

Un hombre fue lesionado la tarde de este miércoles, luego de que varias personas lo agredieran para quitarle su vehículo, en la carretera federal México-Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en el kilómetro 67.5 de la carretera referida, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán y cerca de una cerámica, se encontraba un taxista lesionado, al cual varios sujetos le habían quitado su unidad, para luego darse a la fuga hacia Huitzilac.

Testigos en el sitio señalaron que encontraron al taxista tirado al borde de la carretera, por lo que pidieron auxilio y solicitaron una ambulancia.

El lesionado se llama Francisco "N", de 42 años de edad, y vestía una camisa color blanca, pantalón de tela color negro y zapatos negros; tenía una herida por arma blanca en la espalda y otra en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital general "José G. Parres".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,773,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Ejecutivo es respetuoso del Poder Legislativo y de los órganos de fiscalización: Quiroz Medina
Sig. Hallan cadáver decapitado frente a panteón de Xochitepec

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.