Últimas Noticias
Lectura 1 '

Habitantes de Cuernavaca se manifiestan en apoyo al alcalde capitalino

Este martes, habitantes de Cuernavaca se manifestaron en apoyo al alcalde capitalino Cuauhtémoc Blanco Bravo y marcharon en el centro de la ciudad, de El Calvario al Congreso local.


Más de 25 mil personas marchan en contra de Graco

Lee en La Unión más noticias como esta: http://goo.gl/S5KK7nMás de 25 mil personas, hartas de la corrupción en Morelos, marchan contra Graco“Hoy en Morelos los ciudadanos y los universitarios estamos indignados porque vivimos en la mentira que encubre y justifica ideológicamente una crisis sin precedentes...", afirmó Jesús Alejandro Vera

Posted by La Unión de Morelos on jueves, 4 de febrero de 2016
  • Like
  • 1 comentario

Los inconformes protestan por el inicio del proceso de revocación del mandato y aseguran que es por intereses políticos que se pretende remover del cargo al presidente municipal de Cuernavaca; afirmaron que no lo van a permitir.

"Hay 18 largos años de rezagos (...) que dejaron en la bancarrota al Ayuntamiento", señalaron en el sitio de la protesta, al tiempo de anotar que la manifestación es "muy genuina".

-Imágenes: Job Vera / Silvia Lozano.-

1 comentario

  • xochitl
    xochitl Yo también lo apoyo, aun cuando no tiene una preparación académica para el cargo y llegó sin experiencia pero por esto último: carece de las malas mañas y el poder que tienen quienes buscan tumbarlo por no prestarse a ser mangoneado para seguir viviendo de saquear y dejar en la ruina a Cuernavaca como sí lo han hecho los asquerosos Yañez y amigos.

    Hey

    Yo también lo apoyo, aun cuando no tiene una preparación académica para…   Compartelo!

    Martes, 29 Noviembre 2016 12:48
Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,445,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Custodian policías accesos al Congreso local
Sig. Denuncia rector de la UAEM "enésimo intento por vulnerar la autonomía universitaria"

Hay 6267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.