Últimas Noticias
Lectura 1 '

Recomiendan usar vías alternas para incorporarse a Plan de Ayala desde la autopista (de sur a norte)

La mañana de este martes permanece cerrada la incorporación del libramiento Cuernavaca que permite la salida a la avenida Plan de Ayala, en el sentido de sur a norte, justo a un costado de las instalaciones de la Policía Federal, en la autopista México-Acapulco; autoridades de la Policía Vial capitalina recomiendan a los conductores utilizar vías alternas para circular.

  • Like
  • Comentar

Dicha situación está provocando severo congestionamiento vial en la zona, ya que hay tránsito vehicular lento en el boulevard Cuauhnáhuac, de Jiutepec a Cuernavaca, además de la avenida Plan de Ayala, Cuauhtémoc y el tramo del libramiento Cuernavaca, de norte a sur y a la altura del IMSS, según la información proporcionada por la dirección de la Policía Vial.

Quienes circulan por el libramiento Cuernavaca y pretendan incorporarse a la avenida Plan de Ayala, de sur a norte, deberán tomar la salida hacia Cuautla y después dar la vuelta para reincorporarse a Plan de Ayala.

Se recomienda a los conductores que elijan vías alternas de circulación.

-Imagen: Cortesía.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,861,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en San Antón
Sig. Protestan vecinos de Patios de la Estación en la CFE

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.