Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Atlacomulco bloquean calles en el centro de Cuernavaca; exigen agua potable

La mañana de este viernes, vecinos de Atlacomulco llevaron a cabo un bloqueo a la circulación vehicular en el crucero de las calles de Salazar y Cuauhtémoc del centro de Cuernavaca, en protesta por la falta de agua potable desde hace seis días, según manifestaron.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, Cristina López Barrios, presidenta del consejo del poblado de Acapantzingo, manifestó que además de no tener agua, la que llega está contaminada y "sale con olor a drenaje", al tiempo de agregar que muchos niños beben el vital líquido de la llave y varios ya están enfermos y con diarrea.

Lo anterior, sumado a que no tienen agua en los domicilios de la avenida Atlacomulco, según anotó.

López Barrios aseveró que "si no hay apoyo, vamos a cerrar las calles", hasta que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) les dé una solución; poco antes de las 15:00 horas, el bloqueo continuaba.

Cabe agregar que a las 13:30 horas también se realizó un cierre a la circulación, por parte de vecinos de Atlacomulco y debido a la falta del vital líquido desde hace cinco días, en el Par Vial y a la altura de la colonia Las Águilas.

-Imágenes: Silvia Lozano / La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,027,682 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Demandan ONGs un alto a los feminicidios
Sig. Realizan taller de participación política para mujeres indígenas

Hay 6386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.