Últimas Noticias
Lectura 1 '

Antorchistas instalan plantón en Totolapan; en Cuernavaca bloquean calle

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se instalaron hoy en plantón en el centro de Totolapan; el anuncio de dicha protesta lo llevaron a cabo la mañana de este viernes, en Cuernavaca, en donde al mediodía los inconformes bloquean la calle de Gutemberg. 


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, para exigir que se les tome en serio en su propuesta para que se realice un nuevo estudio que descarte que existen vestigios arqueológicos en la zona donde se pretende construir un mercado.

Juana Moreno Cervantes, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, manifestó en entrevista que "los acuerdos habían sido muy claros (...) realizar un estudio por parte de la UNAM para que se descarte la inquietud que tienen los avencindados en Totolapan, en el sentido de que hay vestigios históricos donde se pretende construir una plaza comercial por parte de la presidenta municipal".

Cabe agregar que una comisión de antorchistas llegó también la mañana de hoy al Palacio de Gobierno, 

-Imágenes: La Unión de Morelos / Silvia Lozano / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,712,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado en Yautepec
Sig. Demandan ONGs un alto a los feminicidios

Hay 5181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.