Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece un hombre en accidente automovilístico, en la autopista México-Acapulco

La mañana de este jueves, una persona murió en la autopista México-Acapulco, tras un accidente automovilístico ocurrido a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 09:30 horas, que en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 112, un vehículo Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación PYU 8883, se había impactado contra el muro de contención; en el interior del automotor se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

En el automóvil también se encontró un gafete de la Fiscalía General del Estado (FGE), a nombre de Osiel Isaí "N"; fuentes consultadas por La Unión de Morelos confirmaron que el hoy occiso era elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Se solicitó entonces la presencia del personal de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

(Con información de Alejandro López.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,647,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registró una ocupación hotelera del 73 por ciento, durante el pasado fin de semana largo: secretaria de Turismo
Sig. Propone el PAN eliminar fuero a diputados; podrán ser juzgados cuando se les acuse de delitos del orden común

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.