Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Árboles y espectaculares caídos, saldo de fuertes rachas de viento en Cuernavaca

Las fuertes rachas de viento registradas en Cuernavaca, desde la noche del viernes y en la madrugada de este sábado, dejaron como saldo algunos árboles y espectaculares caídos, informó la dirección de Protección Civil (PC) de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que los fuertes vientos provocaron la caída de ramas y árboles en calles y también en domicilios particulares, además de que en una vivienda se suscitó la caída de una palmera de más de 10 metros de altura, la cual cayó sobre una alberca, dejando afectaciones a la estructura de la casa; también se registró la caída de un árbol sobre un vehículo compacto.

Cabe agregar que las colonias donde hubo daños son: Delicias, Subida a Chalma, San Jerónimo, Milpilla y la colonia Del Bosque.

De igual modo, la dependencia municipal indicó que un anuncio espectacular ubicado en la colonia Buena Vista quedó prácticamente doblado, motivo por el cual se tuvieron que poner en contacto con la empresa responsable para que lo retirara de inmediato.

No se reportaron incidentes que estuvieran relacionados con afectaciones físicas a personas, pero la situación obligó a revisar todos los espectaculares, toda vez que muchas estructuras significan un riesgo.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prestadores de servicios turísticos de Morelos se suman a "El Buen Fin": Reyes Fuchs
Sig. Fallece motociclista en la autopista México-Acapulco

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.