Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a balazos a un hombre en Jiutepec

Una persona fue asesinada a balazos, la noche de este martes en Jiutepec; con este hecho, suman 36 homicidios en lo que va del mes de noviembre, en la entidad.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 22:00 horas, que en la calle Entrada a los Tabiques, en la colonia Maravillas de Axexentla, en el municipio referido, se encontraba el cadáver de un hombre al cual le habían disparado; se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes.

Por otro lado, cabe agregar que los dos hombres que fueron asesinados a balazos en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro en el municipio de Cuautla, la tarde del martes, fueron identificados como Ricardo "N" y Lauro "N", de 30 y 37 años, respectivamente; los individuos presuntamente se dedicaban a la venta de enervante, en la zona oriente de Morelos. 

Cabe señalar que en 16 días del mes de noviembre suman 36 homicidios en la entidad.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,765,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En diferentes hechos, hallan los cadáveres de dos personas calcinadas, en Ayala
Sig. Anuncian participación de Morelos en la Expo Alimentaria 2016 Food Show

Hay 6827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.