Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura de tráiler ocasionó caos vehicular en la autopista México-Acapulco

La madrugada de este miércoles, un tráiler volcó en la autopista México-Acapulco, a la altura de El Polvorín; debido al incidente, la circulación fue cerrada en ambos sentidos y durante varias horas, para ser reabierta poco antes de las nueve de la mañana.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 02:50 horas, que en el kilómetro 94+100 de la mencionada autopista, un tráiler había volcado, provocando que los carriles en ambos sentidos de la vía quedaran cerrados.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, Protección Civil (PC) municipal y Bomberos Cuernavaca, quienes comenzaron las labores para limpiar el diesel que se derramó en la autopista; cabe agregar que también en la cuenta oficial del Gobierno de Cuernavaca se dio a conocer que PC y Bomberos "atienden volcadura de tráiler distribuidor vial Palmira, circulación cerrada ambos carriles".

Los trabajos para retirar el pesado vehículo duraron varias horas, para que la autopista pudiera ser reabierta en el punto del accidente, lo cual informó mediante un tuit en su cuenta de red social la Policía Federal, cerca de las nueve de la mañana: "Se restablece circulación #AccidenteVial en km 94+100 Aut Cuernavaca-Chilpancingo, mismo tramo".

De igual modo, Caminos y Puentes Federales (Capufe) apuntó, a las 9:15 horas, que la circulación continuaba afectada por el incidente, en dirección Cuernavaca, registrándose tránsito lento, por lo que recomendó a los conductores tomar precauciones.

(Con información de Alejandro López.)

-Imágenes: Cortesía.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Motociclista y anciano resultan lesionados en incidente de tránsito
Sig. Se manifiestan en Cuernavaca familiares de joven desaparecido

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.