Últimas Noticias
Lectura 1 '

Marchan en Jojutla en protesta por el asesinato de cuatro estudiantes

La mañana de este jueves se lleva a cabo la marcha de protesta organizada por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) en Jojutla, por el asesinato de cuatro jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados en un paraje de Yautepec.


  • Like
  • Comentar

Cerca de las 10:30 horas, la movilización arribó al zócalo de Jojutla.

Los integrantes de la comunidad estudiantil visten camisetas blancas impresas con los rostros de los cuatro jóvenes asesinados, además de llevar globos blancos en las manos y cartulinas en las que se leen textos como: "Exigimos justicia por los arteros crímenes hacia los cuatro estudiantes". 

La marcha de este día fue anunciada el miércoles por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y por el presidente de la FEUM, Israel Reyes Medina, en protesta por el asesinato de los cuatro estudiantes de la Preparatoria No. 4 de Jojutla y para exigir el esclarecimiento del múltiple homicidio.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,152,565 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama directora de los SSM a tomar precauciones para prevenir enfermedades respiratorias
Sig. Se manifiestan padres de familia de estancia infantil en Tlaltizapán

Hay 4675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.