Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se intensifica campaña "Tolerancia cero a la corrupción" en Jiutepec: director de Tránsito

El titular de la Dirección de Tránsito de Jiutepec, Salvador Hernández Salazar, dio a conocer este día que en el municipio se ha intensificado la campaña "Tolerancia cero a la corrupción", por lo que se han colocado diversas lonas invitando a la ciudadanía a que participe y realice las denuncias correspondientes.


  • Like
  • Comentar

Una de dichas lonas fue colocada en la base de Tránsito ubicada en el Paseo de las Fuentes, sin número, de la colonia Centro, en el municipio referido; de igual modo, también se ubicarán otras en la presidencia municipal, las diversas delegaciones y en las oficinas de gobierno.

En entrevista, Hernández Salazar refirió que a toda aquella persona que sea sorprendida o se le denuncie en actos de corrupción se le iniciará un procedimiento, para investigar y darle el seguimiento legal correspondiente; de igual modo, proporcionó el número 113-8660 para quejas y denuncias.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos y líderes de diferentes colonias bloquean avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca
Sig. Se sumará el MMB a la marcha de universitarios en Jojutla

Hay 6635 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.