Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian autoridades universitarias marcha en Jojutla, en protesta por multihomicidio de estudiantes

En conferencia de prensa, autoridades universitarias anunciaron hoy que este jueves se llevará a cabo una marcha en Jojutla, tras el homicidio de los cuatro estudiantes cuyos cadáveres fueron encontrados en un paraje de Yautepec.


  • Like
  • Comentar

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, y el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Israel Reyes Medina, confirmaron la movilización que se realizará el día de mañana, en protesta por el asesinato de los estudiantes de la Preparatoria No. 4 de Jojutla.

De  igual modo, dieron a conocer que demandarán que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso, pues no confían en la Fiscalía General del Estado (FGE), según señalaron, además de aseverar que no aceptan versiones a priori como la de la riña, sin tomar en cuenta testimonios y que se realice una investigación a fondo.

Vera Jiménez también hizo un llamado a las autoridades de seguridad en Morelos a hacer su trabajo en favor de las víctimas en el estado; "la inseguridad en la región se ha exacerbado, provocando una tragedia humanitaria de tal relevancia social que obliga la intervención de la Procuraduría General de la República para desvelar lo que ahí está pasando", indicó. 

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,226,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan cadáver en el interior de un domicilio en Jiutepec
Sig. Vecinos y líderes de diferentes colonias bloquean avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.