Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

No se descarta sancionar a empresa que realiza obras del paso exprés: PC

El titular de la Coordinación de Protección Civil (PC) en el estado, Javier Bermúdez Alarcón, señaló este lunes que no se descarta la aplicación de sanciones a la empresa que realiza obras del paso exprés, debido a los accidentes registrados en esa vía de comunicación.


  • Like
  • Comentar

Por su parte, Francisco Abigail Galindo Vázquez, comisionado de la Policía Federal, refirió que la principal causa de los accidentes que se han registrado en dicha vía es que se excede el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora, que se ha establecido para ese tramo.

De igual modo, sostuvo que se ha intensificado la vigilancia pero en muchas ocasiones no alcanzan a levantar las infracciones, pese a que ya se ha multado a un importante número de conductores; la multa aplicable es de más de cinco mil pesos.

Galindo Vázquez también aseveró que se ha cumplido con la norma en cuanto a señalamientos, e insistió en que el principal problema es que los conductores superan la velocidad recomendada.

Finalmente, dijo que otro problema que se está presentando es la llegada de vendedores ambulantes, quienes son retirados y si se resisten podrían ponerlos a disposición del ministerio público federal.

-Imágenes: La Unión de Morelos / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,240,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rinden homenaje al paramédico asesinado el sábado; era de Zacatepec
Sig. Ocasiona tráiler de doble remolque descompuesto tránsito lento en el libramiento Cuernavaca

Hay 4620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.