Últimas Noticias
Lectura 1 '

Durante robo, disparan y lesionan al secretario de Trabajo y Conflictos Homologados de la sección 19 del SNTE

El secretario de Trabajo y Conflictos Homologados de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Manuel Guerra Franco, fue lesionado a balazos este lunes, en Cuernavaca, durante un robo.


  • Like
  • Comentar

Según datos recabados por La Unión de Morelos, el secretario de Conflictos Homologados se opuso al robo de su automóvil, un Jetta blanco con placas de circulación PYP-9740 del estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, en donde presuntamente dos sujetos armados, que vestían uno camisa blanca y otro una de color gris, interceptaron a Guerra Franco para robarle su vehículo y le dispararon en una pierna, para luego darse a la fuga rumbo al poblado de Ahuatepec.

En la zona, la policía implementó un operativo de búsqueda.

El lesionado fue trasladado al hospital del ISSSTE ubicado en el municipio de Emiliano Zapata; su estado de salud se reporta estable.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,102,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confía Balderas Aragón en que el Congreso local legisle a favor de la paridad de género
Sig. Rinden homenaje al paramédico asesinado el sábado; era de Zacatepec

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.