Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Líderes de maestros jubilados se manifiestan en el IEBEM

La mañana de este día, líderes de maestros jubilados se manifiestan en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) y protestan por la falta de pagos pendientes.


  • Like
  • Comentar

Los inconformes señalaron que protestan porque a los jubilados estatales les pretenden pagar vía tarjeta bancaria, y simplemente les avisaron el jueves pasado que pasaran a recoger el plástico.

"Les han impuesto tener que cobrar con una tarjeta bancaria, la cual ellos no solicitaron, no pidieron que fuera de esa forma; ellos venían cobrando con cheque nominativo, quincena con quincena", refirieron en entrevista.

Por su parte y en entrevista, el director del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, anotó que se cambió el sistema de pago, además de destacar que esperan "su comprensión"; agregó que también se garantizará la entrega de un comprobante electrónico y que el cambio es "la última parte de modernización de pagos".

También en entrevista, la secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, apuntó que como representantes se suman a la demanda de los inconformes, ya que "es justa", además de que se ha pedido a las autoridades educativas que "sean respetuosos".

-Imágenes: La Unión de Morelos / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,842,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Bloquean vecinos de Teopanzolco la avenida Plan de Ayala; exigen agua potable
Sig. Detienen a una persona tras presunto asalto en tienda

Hay 6120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.