Últimas Noticias
Lectura 1 '

Matan a ex alcalde de Tetecala

El ex presidente municipal de Tetecala, Jorge Luis Delgado Martínez, fue encontrado sin vida la tarde de este domingo, en el interior de su domicilio; el cuerpo sin vida del ex alcalde presentaba heridas producidas por arma blanca.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 14:00 horas, que en el interior de un domicilio de la calle Altamirano, esquina con Matamoros, de la colonia Centro, en contra esquina de la presidencia municipal de Tetecala, se encontraba el cadáver de Jorge Luis Delgado Martínez, ex secretario municipal y ex presidente interino en la administración anterior.

⁠⁠⁠De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, trascendió que el cuerpo presenta heridas provocadas con arma blanca y presuntamente tiene ya varias horas sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes; de igual modo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, cerca de las 14:30 horas.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,827,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visitantes escuchan "Historias escalofriantes" en el panteón de La Leona
Sig. Cerrada, la autopista del Sol con dirección a Cuernavaca

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.