Últimas Noticias
Lectura 1 '

Revela secretaria de Salud que en la pasada temporada invernal murieron 20 personas por influenza

Al llamar a la población a vacunarse a tiempo, la titular de la Secretaría de Salud (SS), Patricia Mora González, reveló que durante la pasada temporada invernal murieron 20 personas por influenza.


  • Like
  • Comentar

En entrevista, la funcionaria estatal también recordó que este año comienza ya la época de invierno, por lo que destacó que se enfatiza la necesidad de informar a la población sobre la importancia de la vacunación.

Agregó que ya están distribuidas 61 mil dosis de la vacuna contra la influenza en las unidades de salud y en las clínicas del IMSS y del ISSSTE, misma que protege contra los tipos más frecuentes de la enfermedad.

De igual modo, Mora González refirió que se vacunará a niños de 6 a 59 meses de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años, además de personas de cinco a 59 años de edad que tengan una enfermedad concomitante que pueda afectar su sistema inmunológico.

-Imagen: Job Vera.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,196,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alrededor de 300 maestros están obligados a realizar examen de evaluación en noviembre: IEBEM
Sig. Piden habitantes de Xoxocotla que se autorice la policía comunitaria

Hay 5145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.