Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mujeres que señalan haber sido defraudadas por FADEESS piden que se investigue a fondo el caso

Este miércoles, mujeres que señalaron haber sido defraudadas por el Frente Amplio para el Desarrollo Empresarial y Económico Social Sustentable (FADEESS), que supuestamente se dedica a bajar recursos de programas federales, pidieron este día al gobierno estatal que se investigue a fondo el caso; agregaron que temen por la vida de las 220 personas afectadas.


  • Like
  • Comentar

Las inconformes, quienes son en su mayoría mujeres de Alta Palmira, Temixco, manifestaron en entrevista que desde febrero de este año aportaron recursos que suman la cantidad de 400 mil pesos aproximadamente, con la promesa de que serían apoyadas.

Sin embargo, indicaron que se han enterado que FADEESS se dedica a negocio a irregulares, por lo que insistieron en que se tomen cartas en el asunto; incluso señalaron que les prometieron 18 concesiones de transporte, por cinco mil pesos, a través de Dagoberto Rivera Jaimes, pero éste lo negó ante las mujeres.

A pesar de que la mayoría de las afectadas son mujeres, también hay hombres que señalan que han sido defraudados.

Finalmente, se dio a conocer que las personas ya presentaron denuncia y una mujer, de nombre Miriam "N", al parecer ya fue detenida.

-Imágenes: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exige resultados el Pacto Morelos por la Soberanía Alimentaria en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Sig. Se reúnen secretario de Gobierno y presidenta del TSJ; revisan tema del sistema de justicia oral

Hay 6894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.