Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lesiona auto pie a mujer que llevaba a sus hijos al colegio, en la Barona

Una mujer resultó herida la mañana de este miércoles, cuando la llanta de un automóvil pasó por encima de su pie cuando la madre de familia acudía a dejar a sus dos hijos a la escuela.


  • Like
  • Comentar

Los hechos fueron reportados al número de emergencias, cerca de las 8:00 horas, para solicitar que se enviara una ambulancia a la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Otilio Montaño, en la colonia Antonio Barona, a la altura del colegio Montreal, en donde se encontraba una mujer esperando para ser trasladada al hospital.

Sobre lo ocurrido, una mujer de nombre Erika, quien auxilió a la madre herida y solicitó una ambulancia para ella, refirió que los padres de familia acudían a la escuela para dejar a sus hijos cuando una persona descendió de una unidad del transporte público, con dos niños, uno en el brazo y otro de la mano, para llevarlos al colegio.

Agregó que en ese momento un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, al parecer mal estacionado y sin que el conductor estuviera en el interior del mismo, comenzó a avanzar en dirección a la madre de los niños, quien quiso detenerlo con una mano porque con la otra cargaba a uno de sus hijos; posteriormente, uno de los neumáticos del vehículo le pasó por encima del pie.

Finalmente, cerca de media hora después del hecho, llegaron al sitio los paramédicos de Cruz Roja para trasladar a la mujer al hospital, para su valoración médica.

(Con información de Alejandro López.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,519,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Gayosso Cepeda la adhesión de tres diputados al PRD
Sig. Afirma diputado que no aprobarán aumento del tres por ciento propuesto por el Ejecutivo al presupuesto del Congreso

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.