Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ejidatarios de Acapantzingo se manifiestan; exigen a la SCT cumplir compromiso de ampliar puente

Este martes, ejidatarios de Acapantzingo se manifiestan a la altura de Tabachines para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que cumpla con el compromiso de ampliar el puente que conecta a la colonia con la calle de El Ejido.


  • Like
  • Comentar

En el sitio de la protesta, los inconformes explicaron que hay una minuta firmada con la SCT, en la cual se compromete a ampliar el puente; sin embargo, ya construyeron el muro de contención y no se cumplió con la promesa.

En entrevista, Abel Quevedo, ejidatario de Acapantzingo, manifestó que "hemos tenido acuerdos con autoridades estatales y Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y no los han respetado", al tiempo de agregar que en el acceso principal al ejido ingresan vehículos pesados, por lo que es necesaria una ampliación de al menos seis metros del puente, según apuntó.

La manifestación, que inició alrededor de las 11 de la mañana, afectó la circulación vehicular en el libramiento Cuernavaca y además se detuvieron los trabajos del paso exprés.

(Con información de Esther Martínez y Ana Lilia Mata.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,526,341 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Próximamente se emitirá convocatoria de licitación para verificentros: SDS
Sig. Se instalan comerciantes del NGS en la Plaza de Armas

Hay 5981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.