Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega FGE a familiares uno de los cuerpos exhumados en fosa de Tetelcingo

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a familiares el cuerpo de Israel Hernández Torres, uno de los cadáveres exhumados en las fosas de Tetelcingo y del cual se llevó a cabo su identificación mediante toma de muestra biológica y confronta con base de datos.


  • Like
  • Comentar

Los familiares realizaron en la Fiscalía el trámite para la entrega de los restos del joven inhumado en Tetelcingo.

En entrevista, Elías Hernández Rivas, padre de Israel, señaló que "para nosotros no existe la tranquilidad ya, ya nos mataron en vida", además de referir que a su hijo lo secuestraron de su negocio; por su parte, la madre de Israel anotó que le entregan el cuerpo "después de cuatro años". 

Cabe agregar que la FGE dio a conocer, mediante un comunicado, que Israel Hernández Torres fue secuestrado en el mes de julio del 2012, de acuerdo a la denuncia que presentó su familia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

En el documento, la dependencia estatal también anota que los restos, mismos que estaban depositados en la Fosa E, gaveta 41, y relacionados con la Causa Penal JCC/450/2015, fueron identificados mediante la toma de muestra biológica y confronta con la base de datos de la dependencia federal.

(Con información de Ana Lilia Mata.)

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,833,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia hoy campaña de vacunación contra la influenza
Sig. Atentos los sindicalizados a iniciativa de reforma en materia de jubilaciones y pensiones: Román Salgado

Hay 5452 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.