Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala presidente del Foro Morelense de Abogados que en el caso Tetelcingo "falta mucho por hacer"

El presidente del Foro Morelense de Abogados, Pedro Martínez Bello, aseveró hoy que la Fiscalía General del Estado (FGE) todavía tiene mucho que aclarar en el caso Tetelcingo.


  • Like
  • Comentar

Al respecto y sobre los cadáveres que fueron inhumados en la fosa de Tetelcingo, el litigante señaló que "el logro" será "cuando tengamos la identidad de todos los restos de cada uno de ellos y evidentemente se les haga de conocimiento a sus familiares".

Calificó como "un avance" el hecho de que se haya identificado ya a uno de los cuerpos exhumados de dicha fosa, aunque también indicó que "falta mucho por hacer" y que la FGE avanza de manera muy lenta.

Martínez Bello también apuntó que la dependencia estatal no cuenta con todos los recursos, pero "ello tampoco es culpa de los familiares", al tiempo de destacar la necesidad de la Fiscalía de allegarse de la Procuraduría General de la República (PGR) y de otras instituciones para la identificación de los restos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa directora del ERUM que aumentaron las llamadas falsas desde inicio de operación del número 911
Sig. Presupuesto asignado para el 2017 por el Ejecutivo estatal, es el mismo del 2016: secretaria de Salud

Hay 6189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.