Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa delegado del INAH que no hay vestigios arqueológicos en predio donde se pretende construir mercado en Totolapan

El delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Morelos, Víctor Hugo Valencia Valera, informó hoy que ya se hicieron estudios con georadar en el predio donde se pretende construir un mercado en Totolapan y no hay vestigios arqueológicos.


  • Like
  • Comentar

Cabe recordar que recientemente se registró un enfrentamiento entre habitantes del lugar que se oponen al proyecto, porque argumentaban que en el sitio existían ruinas u otros objetos de valor histórico; incluso, en los hechos violentos resultaron más de 20 lesionados.

El funcionario federal apuntó que ya informaron de forma oportuna a las autoridades sobre dicha revisión hecha en el lugar.

El director del centro INAH Morelos fue entrevistado momentos antes de la inauguración del encuentro de cronistas del estado de Morelos, que se lleva a cabo en el Museo de Arte Indígena de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

-Imágenes: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,982,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer secretario de Hacienda inicio de proceso de concurso para contratación de crédito por 450 mdp
Sig. Señala rector de la UAEM que se mantiene la suspensión temporal de marchar a la Segob

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.