Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran el cadáver de un hombre en el tramo carretero Puente de Ixtla-Amacuzac

El cadáver de un hombre, que tendría en la espalda diversas lesiones por arma de fuego, fue encontrado en la colonia 24 de Febrero del municipio de Puente de Ixtla.


  • Like
  • Comentar

Alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, se alertó a las autoridades del Mando Único sobre el hallazgo de una persona sin vida en el kilómetro 4+700 de la autopista Cuernavaca-Iguala, en el tramo carretero Puente de Ixtla-Amacuzac, a pocos metros del puente Chalma, en el municipio referido.

Al lugar arribaron los policías del Mando Único, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), quienes hallaron a la víctima boca abajo; la víctima tenía encima una colchoneta.

Presuntamente, el hombre tendría varios disparos en la espalda, de acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos.

Posteriormente, a las 09:45 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, de aproximadamente 35 años de edad y quien permanece en calidad de desconocido.

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,141,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá actividad cultural en los 33 municipios de Morelos, por festividades de Día de Muertos: secretaria de Turismo
Sig. Se manifiesta la Asociación Cívica Morelense en el Congreso local

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.