Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comerciantes cierran cortinas de negocios en el centro de Cuernavaca

Comerciantes establecidos de la calle Matamoros, en el centro de Cuernavaca, "bajaron cortinas" de sus negocios, al mediodía de este martes y por espacio de una hora, en reclamo por la inseguridad y para que las autoridades atiendan diversas demandas.


  • Like
  • Comentar

Es la segunda ocasión que cierran comercios en la calle de Matamoros, además de Morrow, Degollado y No Reelección, en el primer cuadro de la ciudad.

Los comerciantes manifestaron que la falta de alumbrado propicia los robos, y refirieron que cada semana se registran de dos a tres casos, aunque muchos no se denuncian por desconfianza, según anotaron.

También exigen un diálogo con las autoridades municipales para atender problemas como la inseguridad, el alumbrado público, el ambulantaje y la reapertura de la calle Vicente Guerrero.

Olivia Ultrilla Nieto, una de las comerciantes en protesta, indicó que buscarán el apoyo de cámaras empresariales para fortalecer su movimiento.

(Con información de Tlaulli Preciado y Ma. Esther L. Martínez.) 

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,916,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega coordinador general del MU que policías hayan intervenido en conflicto ocurrido en Totolapan
Sig. Anuncian la octava edición del festival "Sabor es Morelos"

Hay 5316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.