Últimas Noticias
Lectura 1 '

"Es inaplazable una reubicación del comercio ambulante": Peimbert Ortiz

El presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca, Eduardo Peimbert Ortiz, señaló este día que "es inaplazable una reubicación del comercio ambulante, en las plazas Lido y Degollado".


  • Like
  • Comentar

Al respecto, también manifestó que los comerciante establecidos continúan insistiendo en que se reordene no sólo la Plaza de Armas, sino todo el centro de la ciudad.

"Es una Plaza de Armas, no una plaza comercial, de ambulantes", apuntó Peimbert Ortiz, además de indicar que le corresponde a la autoridad municipal reordenar el comercio no establecido y "de una vez por todas limpiar esa plaza y que quede realmente en poder de los ciudadanos".

La autoridad deben "poner orden con la ley en la mano", aseveró el empresario, al tiempo de anotar que piden que se aplique el reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,332,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman campesinos oficinas de la Sedagro en demanda de apoyos
Sig. Realizan en el Congreso local sesión solemne para entregar la "Presea Xochiquetzalli 2016"

Hay 7279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.