Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan un cadáver desmembrado en Jojutla

El cadáver desmembrado de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves, en la carretera Galeana-Tequesquitengo, en Jojutla.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 08:30 horas, que en la carretera referida, cerca de la empresa Caminos y Pavimentos del Sur, en el municipio ya señalado, había tres bolsas de plástico que contenían los restos del cuerpo desmembrado de una persona.

Los restos fueron encontrados cerca de una mina de grava, en el lugar conocido como "La Quebradora".

Se solicitó entonces la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que este hallazgo se realizó luego de que en las últimas semanas han sido encontrados otros cadáveres desmembrados: uno en el poblado de Chamilpa y otro en la colonia Santa Veracruz, en Cuernavaca, además de otros dos cuerpos sin vida en Puente de Ixtla y en Jojutla, en este último municipio en el sitio conocido como "Poza Honda".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,821,664 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan miembros de la UNTA en las instalaciones de Conagua; reclaman audiencia
Sig. Conmemoran en Morelos el Día Mundial de la Alimentación

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.