Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece motociclista tras accidentarse en el libramiento Cuernavaca

Un motociclista falleció la mañana de este miércoles, luego de accidentarse en el vehículo en el que se trasladaba, en el libramiento Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en la autopista México-Acapulco, en el tramo del libramiento Cuernavaca y a la altura de Tabachines, con dirección a la Ciudad de México, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta había tenido un accidente, al parecer al derrapar en su vehículo; como consecuencia, falleció.

El hoy occiso se trasladaba en una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas y con permiso para circular; el motociclista, de complexión delgada, utilizaba un casco negro y vestía un pantalón de mezclilla azul, además de una playera oscura.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

(Con información de Alejandro López.)

-Imagen: Archivo.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,876,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitarán CCE y sindicatos al Congreso un aumento de presupuesto para la JLCyA
Sig. Marcha la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.