Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

A balazos asesinan a un hombre y lesionan a un niño en Santa María Ahuacatitlán

Un grupo armado asesinó a tiros a un hombre y dejó herido a un niño de ocho años de edad, la madrugada de este domingo, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de la una de la mañana, que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Tepuente del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, además de un niño de ocho años que había sido lesionado en un ataque a tiros.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron al niño, herido en el hombro, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS en Plan de Ayala; de igual modo, los rescatistas confirmaron que el hombre no tenía ya signos vitales, además de que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Según la versión de los vecinos, hombres armados llegaron en dos camionetas, una de color blanca y otra gris, y dentro del domicilio le dispararon a Israel Cristóbal "N", de 32 años de edad, y al niño, para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.

(Con información de Alejandro López.)

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,226,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se lleva a cabo cambio de magistrado presidente en el Tribunal Estatal Electoral
Sig. Encuentran el cadáver de un hombre en Alpuyeca

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.