Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a un motociclista en Jiutepec

Un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció la noche de este jueves, luego de ser agredido a tiros, en Jiutepec.


  • Like
  • Comentar

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 23:30 horas, que en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, cerca del Callejón Dolores, en la colonia Tejalpa y rumbo al zócalo del municipio referido, se encontraba el cadáver de una persona, la cual había recibido impactos de proyectil de arma de fuego; a consecuencia de las lesiones causadas por los disparos, el hombre agredido falleció.

La víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacado por tres sujetos que, según las versiones de testigos en el sitio, se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

De igual modo, se dio a conocer que los presuntos responsables fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Jiutepec, con un arma de fuego.

Se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias correspondientes.

-Con información de Alejandro López.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,107,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se busca establecer la disposición al diálogo con los universitarios: delegado de Segob
Sig. Se lleva a cabo la segunda sesión ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia de la Zona Centro, en Morelos

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.