Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retornan antorchistas al plantón en calle del centro de Cuernavaca

Este día, poco después de las 10:00 horas, integrantes del movimiento Antorcha Campesina reinstalaron el plantón que se mantenía en la calle de Gutemberg desde hace algunas semanas y que fue retirado durante los festejos patrios.


  • Like
  • Comentar

Los antorchistas instalaron de nueva cuenta una carpa en la calle referida, luego de que ayer únicamente se colocaron en la calle de Guerrero

De esta forma y como lo advirtieron, integrantes de Antorcha Campesina retornaron al plantón a un costado del Palacio de Gobierno; dijeron que una vez que fueron retiradas las vallas y el cerco metálico del zócalo capitalino, continuarán con su protesta pacífica contra el actual gobierno.

Los inconformes recordaron que no se han cumplido demandas de servicio y reconocimiento de escuelas, además de apoyos al campo, entre otros, e indicaron que tienen planeado mantener la presencia de antorchistas a diario, aunque sólo en las tardes y noches se retirarán por seguridad de sus afiliados.

Cerca de las 13:30 horas, los integrantes de Antorcha Campesina cerraron la circulación en la calle de Gutemberg.

-Imágenes: Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,162,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ofrece rector de la UAEM conferencia de prensa; informó sobre el déficit financiero de la universidad
Sig. Necesaria, disposición para que se establezca "un diálogo respetuoso": Figueroa Peralta

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.