Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Advierten vecinos que si no se destituye a delegados municipales, bloquearán avenidas en Cuernavaca

Vecinos de diversas delegaciones de Cuernavaca advirtieron este día que si no se destituye a los delegados municipales, bloquearán el lunes las principales avenidas de la ciudad.


  • Like
  • Comentar

Este miércoles, los inconformes dieron a conocer su posicionamiento en torno a las protestas por la designación de delegados municipales; refirieron que cinco de las ocho delegaciones se encuentran tomadas, hasta el momento.

En rueda de prensa, denunciaron que los nuevos delegados no son oriundos o no han tenido trabajo en las comunidades a las cuales pertenecen las ocho delegaciones, lo que conlleva a un desconocimiento total de la problemática existente en las colonias, según anotaron.

Los vecinos exigieron al Cabildo de Cuernavaca atender las demandas de los habitantes de las colonias, a través de sus líderes: "Queremos que la ciudadanía sea escuchada", señalaron.

De igual modo, destacaron que "no buscamos de ninguna manera desestabilizar al municipio", y solicitaron un diálogo con el alcalde y los regidores del Ayuntamiento capitalino.

También demandaron que sea repuesto el proceso de designación y advirtieron que si las autoridades municipales no atienden su inconformidad radicalizarán sus protestas, tomando las avenidas principales y los accesos a la ciudad.

-Imágenes: Silvia Lozano / Jessica Álvarez.-

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,154,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer en Jiutepec
Sig. Hallan dos cadáveres en el interior de una vivienda en el centro de Cuernavaca

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.