Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informan maestros del MMB que trabajan en un nuevo modelo educativo

Maestros del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) informaron este día que trabajan en un nuevo modelo educativo; señalaron que éste se estaría aplicando en 200 escuelas.


  • Like
  • Comentar

Respecto a dicho proyecto educativo alterno, señalaron que éste se ha comenzado a aplicar en 200 escuelas, por lo menos, mientras que en el ciclo escolar pasado se aplicaba en casi 90.

Dirigentes del Movimiento Magisterial Democrático de varios estados del país convocaron en Morelos a la realización de mesas de trabajo para la construcción del proyecto educativo alterno; cuestionaron que se hable de modificaciones al proceso de evaluación y se mantenga censados a miles de maestros, por no haberse presentado a la primera evaluación.

Los profesores también refirieron que en la práctica ya se observan los objetivos de transformación en los alumnos, sobre todo en los niveles de preescolar y primaria.

De igual modo, mostraron textos básicos en los cuales se lee el título "Programa alternativo de educación", en materias como "Desarrollo lingüístico integral", entre otras.

(Con información de Tlaulli Preciado.)

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,781,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a dos hombres a balazos en Tetecala
Sig. Anuncian marcha integrantes del Frente Nacional por la Familia

Hay 6113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.