Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ofrece CMMC conferencia de prensa sobre costo de obra de remodelación de la Plaza de Armas

Esta mañana, integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) ofrecieron una conferencia de prensa para hablar del costo de la obra de remodelación de la Plaza de Armas, que según refirieron será de más de 106 millones de pesos; de igual modo, señalaron que hay irregularidades en dicho proyecto.


  • Like
  • Comentar

Manifestaron que este día retoman "el caso de la remodelación de la plaza Emiliano Zapata", ya que cuentan con nuevos documentos al respecto del mismo.

El vocero de la CMMC, Gerardo Becerra Chávez, calificó dicha obra de remodelación como "innecesaria" e "inflada en su costo".

La CMMC también recordó que, el mes de febrero pasado, denunciaron que el proyecto fue asignado por la Secretaría de Obras Públicas a la empresa KURSE, "mediante un proceso de asignación directa", al tiempo de agregar que "la convocatoria número 14" fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y en el sistema CompraNet.

(Con información de Ana Lilia Mata.)

-Imágenes: Silvia Lozano / Job Vera.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,976,025 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinstala FAM plantón en el centro de Cuernavaca
Sig. Marcha Antorcha Campesina en Cuernavaca; también se movilizarán en la Ciudad de México

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.